Una pampeana deslumbró en una emotiva edición de “Los 8 escalones de los 2 millones”

Milagros Martín, la pampeana que participó de "Los 8 escalones de los 2 millones".
Milagros Martín, la pampeana que participó de "Los 8 escalones de los 2 millones". Foto: Captura de pantalla: El Trece

La joven de 20 años de Trenel se presentó en el programa de Guido Kaczka y enterneció a todos por la foto que tenía en sus manos. “Es como una cábala”, aseguró ella.

Este martes a la noche Milagros Martín, una estudiante pampeana de 20 años, participó de “Los 8 escalones de los 2 millones”, el exitoso programa televisivo conducido por Guido Kaczka, y emocionó a todos los presentes por la foto de su abuelo que tenia con ella.

Milagros es de Trenel, una localidad al noreste de la provincia de La Pampa, a123 km de Santa Rosa y 560 km de la ciudad de Buenos Aires. Ella estudia profesorado de Educación Inicial de la Universidad Nacional de La Pampa y es barwoman en varios boliches de la provincia.

Aunque los nervios le jugaron una mala jugada, la pampeana deslumbró con su actuación en el programa. Contestó correctamente las preguntas iniciales referidas a cultura general y dejó afuera a participantes muy talentosos.

Después de haber subido varios escalones, Milagros respondió mal un interrogatorio que hacía referencia a la gastronomía, lo que la dejó fuera de concurso casi a la mitad del desarrollo de la emisión de Kaczka.

Milagros Martín, la pampeana que participó de "Los 8 escalones de los 2 millones".
Milagros Martín, la pampeana que participó de "Los 8 escalones de los 2 millones". Foto: Captura de pantalla: El Trece

Al quedar eliminada de “Los 8 escalones de los 2 millones”, el conductor del programa quiso saber que llevaba la joven sus manos. “Es como una cábala, siempre la llevo cuando voy a rendir o cosas importantes”, expresó ella.

Luego, contó que es una foto de ella junto a sus hermanos y su abuelo que falleció en el 2017 a raíz de un accidente de tránsito en La Pampa. La historia emocionó a todos los presentes y Milagros dejó en claro que es muy unida a su familia.

La palabra de Milagros, la pampeana que enterneció en “Los 8 escalones de los 2 millones”

A través de su cuenta de Facebook, Milagros escribió: “Fue una hermosa experiencia. Agradecida con todas las personas que me ayudaron a poder ir. Muy contenta con todo el apoyo y mensajes que recibí de muchísima gente”.

Luego, aseguró que fue “un orgullo haber llevado a La Pampa hasta ahí, con muchos nervios los cuales me jugaron un poco en contra, pero siempre con la cabeza hacia arriba. Gracias y gracias”, concluyó la joven.

El posteo tuvo una relevante repercusión de sus seguidores al verla en el programa de Guido Kaczka. “Nos encantó tener una representante ahí”, “un orgullo por presentar a Trenel”, “felicitaciones”, “brillaste hermosa”, fueron algunos de los tantos mensajes que recibió.