Con el objetivo de ganar la batalla por el raiting, Guido Kaczka vuelve a la pantalla de El Trece con el programa “Los ocho escalones”.

Luego del regreso de “Nosotros a la mañana” y el cambio de horario de “Los ángeles de la mañana”, el último cambio se dará por las noches.

Se sabe que el ciclo será conducido por Guido Kaczka, como ocurrió en las ediciones anteriores, ya que el conductor demostró ser muy querido por el público.

¿Guido Kaczka se puso celoso por el éxito de una de sus azafatas?

Los participantes van a competir por un millón de pesos en premios, por eso que el nombre de este nuevo ciclo es “Los 8 escalones del millón”.

Kaczka seguirá con la conducción de “Bienvenidos a bordo” de 18.30 a 20, ya que la edición de las 23 quedará eliminada con la llegaba del nuevo programa.

La dinámica de juego

Cada participante pone a prueba su conocimiento al responder una serie de preguntas a cargo del jurado. A medida que acierten, irán ascendiendo una escalera de ocho escalones.

A cada escalón le corresponde una pregunta, si el concursante contesta de forma correcta y el famoso también, sube un escalón. Si el famosos contesta mal, el participante sube dos escalones. En el caso de que el participante conteste erróneamente, pierde una vida de las tres con las que arranca el juego. Pero si el famoso también se equivoca, el participante permanece en el mismo escalón y no pierde vidas.