Vía Santa Rosa
Un empresario de Santa Rosa fue detenido luego de que su nieta lo denunciara por abuso
Está acusado de violar a sus cuatro nietas y, tras la carta que publicó una de ellas en redes sociales, la Justicia lo alojó en una cárcel común.
Está acusado de violar a sus cuatro nietas y, tras la carta que publicó una de ellas en redes sociales, la Justicia lo alojó en una cárcel común.
Además, la Vicepresidenta sostuvo que el senado "está pendiente de la causa" por acoso sexual que pesa contra el senador radical de La Pampa.
En la madrugada de este lunes, los fuertes vientos volaron los techos de dos estaciones de servicio, el del salón social del Tiro Federal y varias casas.
El primer puesto obtenido en el torneo de aire libre en Catamarca es su segundo título nacional del año, luego del obtenido en el torneo de sala, en la ciudad de Esquel.
Organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, se desarrolló durante dos días con disertantes del Museo FerroWhite de Bahía Blanca y del Museo de Arte Moderno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El objetivo es la cuantificación del daño ambiental por la ausencia del escurrimiento de aguas y la determinación del caudal fluvioecológico necesario para mantener el ecosistema.
Funcionarios del Gobierno, del municipio y empresarios del sector, se reunieron en el sudoeste provincial para celebrar el Día del Petróleo.
Participaron unas 160 personas coordinadas entre la administración, médicos, enfermeros, camilleros y servicios generales.
Tras la denuncia por acoso sexual que hizo una empleada del Senado de la Nación contra el legislador radical y un asesor, Marino se comunicó con Federico Pinedo.
El Gobierno de La Pampa acordó con los docentes de los gremios Amet y Utelpa, después de mejorar la oferta que había hecho en la primera reunión.
El temporal de lluvia, viento y piedra dejó cuantiosos daños materiales y humanos.
Con ballets y cantantes folclóricos, talleres de danza moderna, el coro local, show de tango y un amplio patio de comidas, miles de visitantes disfrutaron de las dos noches.
Este martes, en Casa de Gobierno, hubo una nueva reunión paritaria entre representantes del Estado y los miembros de la Mesa Intersindical.
La fuerte tormenta registrada este lunes en el norte provincial destrozó sembrados de trigo, maíz, girasol y soja.
Los fiscales habían pedido sentenciarlo a 12 años por homicidio agravado pero el Tribunal interpretó que la acusación no estaba probada y lo condenaron a 4 años por amenazas.
En la tarde de este lunes, varias regiones de la provincia se vieron afectadas por abundantes precipitaciones, vientos huracanados y granizo de importante tamaño, provocando diversos daños e inundaciones.
En el marco de un convenio firmado entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Banco de La Pampa, la actividad pretende el acercamiento de las tecnologías para estimular habilidades y acciones de prevención.
Producto de investigaciones y allanamientos, se secuestró gran cantidad de drogas y hay 10 detenidos.
Incluyó un remate de reproductores bovinos, caprinos, equinos y ovinos, un desfile por las calles de la localidad y un show con variados números musicales.
Organizada por la Agrupación Tradicionalista El Indio y declarada de interés municipal, participan 25 centros tradicionalistas de Buenos Aires y La Pampa.