La vacunación contra el coronavirus avanza en todo el país, ya los menores de entre 3 y 11 años también están recibiendo su dosis y Santa Fe se volvió viral por el tierno mensaje de una nena de tres años luego de recibir su vacuna.

//Mirá también: Cuarentena para menores: quienes no tengan las dos dosis deberán aislarse al volver del exterior

Chau coronavirus”, es la frase que se roba todos los suspiros en las redes sociales e hizo que se viralice el video de Malena, una pequeña de la localidad de Nelson que se aplicó su vacuna en el Samco de Laguna Paiva.

La menor fue a vacunarse junto a sus papás y luego posó feliz con su carnet que acredita que recibió la primera dosis de Sinopharm. “Hola, soy Malena, me vacuné. Adiós coronavirus”, dice en un tono dulce y con una hermosa sonrisa.

Para generar conciencia sobre la necesidad de que todos estemos vacunados contra el COVID-19, los papás de Male la grabaron y difundieron el mensaje no solo para motivar a otros papás para que anoten a los niños, sino también para que los pequeños la vean alegre y vayan con un poco menos de miedo, si es que le temen al pinchazo.