Tras 14 días de baneo, Spreen volvió a Twitch este miércoles para demostrar por qué es el streamer más famoso de la plataforma y superar récords de audiencia. El santafesino oriundo de Santo Tomé la rompió con una transmisión de regreso en la que aprovechó para dar anuncios y novedades relacionados con su marca.
Las dos semanas de suspensión que dictaminó Twitch para castigar a Spreen, no fueron sino un descanso en la vida del inquieto creador de contenidos. Lejos de desanimarse, utilizó ese tiempo para pensar nuevos proyectos y darle una lavada de cara a lo que venía haciendo.
El directo comenzó con un clip en el que mostró las reacciones de los influencers más famosos del mundo a su suspensión, para después emitir un sketch en el que se vio cómo pasó los 14 días en los que no pudo stremear: tirado en el sillón, jugando a la Play y dándole a la comida chatarra. Si bien tuvo unos días de descanso, Spreen había anunciado ya su regreso con un Draw My Life que subió a su propia cuenta de Youtube.
Qué novedades presentó Spreen durante su regreso
Una de las primeras novedades que reveló fue la renovación de su imagen y las nuevas gráficas de su canal, que incluye una nueva foto de perfil. Además, hizo algunos cambios en su setup y mejoró la tecnología para streaming, sumado a la inauguración de su propio sitio web.
Spreen también anunció una colaboración con la marca de bebidas energizantes Speed, que incluye el lanzamiento de una edición limitada de latas con su nombre.
Uno de los anuncios que creó más expectativas en los seguidores fue Maze Craft Runner, el evento de gaming que organiza el propio Spreen, con la novedad de que no será en colaboración con otros streamers, sino que será con los seguidores del canal y tendrá como temática la saga Maze Runner.
El regreso de Spreen a Twitch fue uno de los eventos más esperados por la comunidad de la plataforma. Durante la transmisión, el canal promedió los 120.000 espectadores, con un pico de hasta 130.000 personas en modo simultáneo.