Es una streamer famosa de Twitch, está en Onlyfans y reveló el secreto para ganar 1.5 millones de dólares mensuales

Las ganancias de Amouranth se multiplicaron de manera inmensa por una gran estrategia.

Amouranth
Amouranth Foto: instagram

Vivir a través de las redes sociales a veces parece impensado, pero hay muchas personas que lo logran. Mal o bien, los influencers consiguen cierto punto de éxito que los lleva a estar en la cima de sus ganancias. Tal es el caso de Amouranth, quien puede gustar o no, pero es una de las streamers más conocidas y respetadas del mundillo de Twitch  e Instagram.

Esto se debe a que, a través de sus publicaciones o sus transmisiones Amouranth consiguió posicionarse como una de las más famosas más cotizadas de la industria. La gran prueba de ello es que consiguió multiplicar sus ganancias y, al día de hoy, sigue creciendo. Aunque, lo cierto es que esto es el resultado de una estrategia bien estudiada y ejecutada.

La influencer que brilla en redes.
La influencer que brilla en redes. Foto: instagram

Durante una reciente entrevista con Business Insider, la creadora de contenido profundizó en este tema y compartió el secreto de cómo logró sus nuevos ingresos. Esto, claro, teniendo en cuenta el hecho de que compaginó su perfil de OnlyFans con sus transmisiones en vivo de Twitch donde miles de usuarios disfrutan de su contenido.

Amouranth es una de las streamers más queridas.
Amouranth es una de las streamers más queridas. Foto: Instagram

Por lo que contó en el reportaje para Amouranth todo cambió cuando comprendió que ella sola no podía compaginar sus directos en Twitch con su contenido para OnlyFans al igual que el resto de sus negocios. Por eso,  hace tres años, contrató a tres de sus amigas para que se ocupen de la organización, programación y edición de su contenido para dichas plataformas.

Amouranth disfruta de su éxito.
Amouranth disfruta de su éxito. Foto: Instagram

Qué consiguió Amouranth con este cambio

Fue gracias a la incorporación de su nuevo equipo que Amouranth logró descubrir que sus ganancias se multiplicaron de 350.000 dólares a 1.5 millones de dólares. Desde luego, este es un cambio abismal el cual decidió invertir en un nuevo proyecto: Real Work donde sus amigas son las nuevas gerentes.