Aunque no corre riesgo como único líder de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Colón quiere volver cuanto antes a la senda del triunfo y sumará una pieza fundamental. Luis Miguel Rodríguez cumplirá este fin de semana con el período de aislamiento luego de contagiarse coronavirus y podrá jugar.
//Mirá también: River le ganó 3-2 a Colón, le sacó el invicto y se metió entre los cuatro primeros
El miércoles previo al duelo con River Plate, el “Pulga” había dado positivo en la serie de pruebas PCR para viajar a Buenos Aires con el resto del plantel sabalero. A raíz del resultado del test, continuó entrenando en forma individual al no poder disputar el partido con los millonarios.
Este viernes, el tucumano será sometido a un nuevo hisopado. En caso de dar negativo, recibirá el alta epidemiológica y el domingo quedará a disposición del entrenador Eduardo Domínguez. Ese día, el Negro recibirá Godoy Cruz a las 14 por la fecha 10 del torneo de Primera División.
//Mirá también: El conmovedor gesto del Pulga Rodríguez para una hincha de Colón
Además de Rodríguez, el director técnico de Colón aspira a recuperar a Bruno Bianchi para la defensa. El ex Newell’s y Unión había estado en contacto estrecho con el delantero, por lo que tampoco había sido tenido en cuenta a la hora de armar la lista de convocados para visitar el Monumental.
Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol.