El gobernador Omar Perotti minimizó este martes la denuncia sobre un “vacunatorio VIP” en Granadero Baigorria. “Pudo haber errores pero no hay privilegios”, afirmó respecto de la campaña de inoculación que comenzó hace más de seis meses por la pandemia de coronavirus.

//Mirá también: Intendente de Granadero Baigorria se defendió ante denuncia de vacunación VIP

El rafaelino respondió a las críticas de la oposición a cuatro días de la renuncia de Alberto Joaquín. El vicepresidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) reconoció que fue atendido en el Hospital Eva Perón y es uno de los casos que analiza el Ministerio de Salud de Santa Fe en un sumario administrativo.

El mandatario provincial consideró que las supuestas irregularidades en Granadero Baigorria son uno entre varios “temas que alguien quiere instalar”. Así apoyó las respuestas del ministro de Gobierno, Roberto Sukerman, ante la Cámara de Diputados de la provincia.

//Mirá también: Investigan denuncia sobre un “vacunatorio VIP” en el Hospital Eva Perón

Perotti participó a primera hora del acto de reapertura de la Casa del Brigadier Estanislao López. Allí estuvo acompañado por la vicegobernadora Alejandra Rodenas y el presidente de la Corte Suprema, Roberto Falistocco, en el aniversario 183 del fallecimiento del caudillo santafesino.

Durante la ceremonia, el gobernador destacó que el edificio pensado como museo y centro de interpretación es “clave para reafirmar pertenencias y compromisos”. “En momentos de incertidumbre, adquiere mucho más valor reconocer a alguien nuestro, mucha veces ocultado como figura nacional”, remarcó sobre la figura del militar.