Después de siete años, Marcos Maidana decidió volver a pelear y este martes anunció los detalles de la pelea que realizará con Yao Cabrera en el marco de un evento muy llamativo. Wanda Nara y L-Gante se destacaron en una lista larga y diversa de invitados famosos para la promoción del evento en Dubai.
El “Chino” fue uno de los protagonistas principales de la conferencia de prensa en el Hotel Hilton, pero no fue el único. La presentación del duelo entre el “más amado” y el “más polémico” reunió en la misma mesa a la esposa de Mauro Icardi y a Fernando Burlando, el único que habló con barbijo puesto sobre la velada que se viene en Emiratos Árabes Unidos.
“En la primera mano lo mando a dormir”, prometió Maidana durante un duelo largo de chicanas. Así como del lado de Cabrera estaba sentada Wanda con el abogado, el “Chino” llevó de su parte al folclorista santafesino Orlando Vera Cruz, uno de sus amigos fuera del ring.
Durante la conferencia de prensa también se pudo ver a Alex Caniggia y a Felipe Pettinato. Sin embargo, sólo L-Gante logró convertirse en el centro de atención al margen de la pelea cuando el productor Christian Manzanelli le recriminó que había ignorado su propuesta para grabar una canción con La Chabona.
Cabrera no tuvo reparos en definir como un “show” a la pelea programada para el 5 de marzo de 2022 en Dubai. Al respecto, argumentó que la propuesta “potencia el deporte y el boxeo” y sostuvo que quiere acercar tanto a los adolescentes como a los jóvenes a esa disciplina.