Marcos Maidana anunció la pelea con Yao Cabrera y puso fecha de presentación

El excampeón mundial se lanzó con su empresa a la organización del evento.
El excampeón mundial se lanzó con su empresa a la organización del evento. Foto: @chinomaidana.1

El “Chino” bautizó su duelo con el youtuber como el cruce entre el “más amado y el más odiado”.

Hace seis meses, Marcos Maidana recibió un desafío de Yao Cabrera y le advirtió: “Te voy a fajar para que te vayas del país”. La posibilidad de un duelo entre ambos encendió las redes sociales y este martes el “Chino” confirmó que peleará con el youtuber con una invitación pública a la presentación del evento.

El excampeón mundial de boxeo le puso el sello de su empresa a la conferencia de prensa en la que se darán a conocer los detalles del proyecto. Por su parte, la streamer Paula Esquivel compartió mayores precisiones sobre la iniciativa. Según el material que publicó en su cuenta de Instagram, el cruce será el 5 de marzo en Dubai.

A pesar de lo que implica el viaje hasta Emiratos Árabes Unidos, Maidana dejó en claro que es local en cuanto a la organización. En la convocatoria lo bautizaron como el “más amado” y ubicaron a Cabrera como el “más odiado”.

El borrador de la pelea contempla la utilización del Coca-Cola Arena, un estadio de usos múltiples que puede albergar hasta 17.000 personas. Sin embargo, la ubicación y la fecha no fueron confirmadas formalmente por el santafesino.

Por lo pronto, Maidana eligió el Hotel Hilton para la presentación de la velada boxística y abrió la inscripción con los primeros patrocinadores. El resto de los detalles ligados al evento se darán a conocer el martes 21 de diciembre desde las 19.30.