En el marco de los preparativos para las elecciones 2023 en Santa Fe, este lunes se confirmó la segunda fórmula dentro del frente de frentes opositores. Maximiliano Pullaro contará con Gisela Scaglia como la precandidata a vicegobernadora de su espacio.
“Me honra acompañarte en este camino”, dijo la exdiputada nacional del PRO. A continuación, elogió al legislador provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) y afirmó: “Sos la persona mejor preparada para hacerte cargo de los problemas que tenemos”.
Pullaro se reunió con la vicepresidenta del PRO en Santa Fe y compartió una serie de fotos del encuentro para anunciar la fórmula. A través de redes sociales, detalló que charlaron sobre “educación, producción e infraestructura” con la mira puesta en los comicios generales del 10 de septiembre.
Scaglia aseveró que el sector liderado por el ex ministro de Seguridad cuenta con el “equipo, el carácter y la decisión” para resolver los problemas de la provincia. A esto añadió: “Gracias por confiar en mí”.
“Vamos a impulsar proyectos y programas para demostrar que Santa Fe puede”, expresó Pullaro como precandidato a gobernador. De esta manera dio un paso clave en la pelea para imponerse sobre Carolina Losada en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 16 de julio.
Horacio Rodríguez Larreta ratificó su apoyo a Maximiliano Pullaro
Luego de la reunión que protagonizaron la semana anterior, Horacio Rodríguez Larreta ratificó su apoyo a Pullaro. Mediante su cuenta oficial de Twitter, opinó que el precandidato a gobernador está formando un “gran equipo” como parte de Unidos para Cambiar Santa Fe.
“Felicitaciones a toda la oposición de la provincia que se unió para derrotar el modelo de inseguridad y atraso del kirchnerismo”, manifestó el jefe de Gobierno de Buenos Aires. Luego señaló que el frente de frentes es “la mejor alternativa” para votar en las elecciones provinciales.