Este lunes Colón vuelve a jugar ante su gente y el club preparó los festejos para recibir al último campeón del fútbol argentino: nadie se lo quiere perder, incluido el “Pulga” Rodríguez que viajó a la ciudad y fue recibido por Eduardo Domínguez.

//Mirá también: Colón homenajeó a las figuras de la final de la Copa en la que se consagró campeón

Este momento era muy esperado por todo el pueblo Sabalero, que no solo porque el público vuelve a la cancha luego de un año y medio por la pandemia, sino porque va a ser el primer partido después de que Colón se consagrara Campeón por primera vez en su historia en tierra sanjuanina.

El Pulga Rodríguez y Eduardo Domínguez juntos otra vez, ahora para festejar ante la hinchada de Colón. Foto: @Deporte_9

Una de las principales figuras del conjunto dirigido por Eduardo Domínguez fue Luis Miguel Rodríguez, que luego de la consagración por 3-0 ante Racing en la final de la Copa de la Liga, se fue a Gimnasia y Esgrima La Plata. Pero esto no impide que el delantero se parte de los festejos.

Este lunes por la mañana el “Pulga” llegó al aeropuerto de Sauce Viejo y fue recibido por el DT; y ahora solo resta esperar para que la fiesta invada el estadio Brigadier López: en un principio se espera que los festejos sean luego del partido contra el “Taladro” para evitar distracciones.