La novela de Luis Miguel el “Pulga” Rodríguez llega a su fin pero no es feliz para los hinchas de Colón porque está viajando a La Plata para firmar su contrato y vestir la casaca de Gimnasia y Esgrima en la próxima temporada.

//Mirá también: La cábala del “Pulga” Rodríguez en la previa del primer título de Colón

Si bien el conjunto sabalero y Atlético Tucumán hicieron todo para que el goleador y figura del fútbol argentino se decida por uno de ellos, el delantero no llegó a un acuerdo y se transformará en las próximas horas en el tercer refuerzo del equipo que dirigen Leandro Martini y Mariano Messera.

El Pulga Rodríguez levantó la primera copa en la historia de Colón.@fedeloute | Instagram

Fue Roberto San Juan, representante de la “Pulga”, quien confirmó a Télam que el futbolista estaba viajando a la capital bonaerense para firmar su vínculo. A pesar de esto desde la dirigencia tripera no quieren hablar hasta que sea oficial, ya que días antes su presidente, Gabriel Pellegrino, había anunciado la “retirada” de Gimnasia en la puja por el jugador.

//Mirá también: Estallaron los memes por los rumores de la llegada de Carlos Tévez a Colón

El contrato del capitán y figura indiscutida del primer campeonato en la historia de Colón sería por un año y medio. El tucumano se someterá este lunes a la revisión médica y se espera que se firme el contrato para ser oficialmente el tercer refuerzo de Gimnasia: ya firmaron Nicolás Colazo y el uruguayo Guillermo Fratta.