Billetera Santa Fe pronto volverá a otorgar reintegros. Así lo anunció la Cámara de Supermercados de Rosario (Casar) y aclaró que las devoluciones comenzarán a operar a partir de mayo en locales adheridos y alcanzarán el 10%, con un tope mensual.
Esto marca una nueva etapa en el programa que comenzó en 2021 de la mano de la gestión de Omar Perotti, durante la pandemia de Coronavirus y se mantuvo administrado por la Provincia hasta la asunción de Maximiliano Pullaro, cuando pasó a manos privadas.
De esta manera, los santafesinos podrán volver a aprovechar el beneficio de reintegros en las compras en locales adheridos con la utilización de la app de la billetera virtual y se devolverá el 10% de la compra, con un tope mensual de $4.000.
Además, las personas que realicen pagos con tarjetas de crédito del Banco Santa Fe tendrán un 20% de reintegro en el resumen, por lo que una sumatoria entre el débito y l crédito podría resultar en hasta $8.000 de reintegro.
¿Qué dijeron desde casar sobre el regreso del beneficio de reintegro de billetera santa fe?
“El cliente estaba acostumbrado a utilizar Billetera Santa Fe, ya tenía instalado el sistema operativo, y era una herramienta arraigada entre los santafesinos. Era práctico, era ágil y fundamentalmente traía beneficios que hoy más que nunca queremos retomar”, explicó Verónica Solmi, gerenta de Casar, ante el regreso de la iniciativa.
Pero los reintegros no son el único beneficio de la BSF. “La billetera ha llevado que muchos comercios blanqueen sus ventas, que pase todo por un sistema. Con la caída de billetera se ha notado también que ha bajado mucho el tema de la venta en blanco. Esa es otra de las de las características que tiene esto, seguir manteniendo la competencia leal entre los comercios del mismo rubro”.