Romina Sala desempolvó un antiguo mensaje que publicó en el 2015 el futbolista fallecido.


Romina Sala volvió a utilizar las redes sociales para recordar a su hermano Emiliano, el futbolista santafesino que falleció al caerse el avión en el que se trasladaba con rumbo a Gales para firmar con su nuevo club, el Cardiff City.

En medio del dolor por la pérdida, la hermana del jugador citó un tuit del ex delantero del Nantes que data del 29 de marzo del 2015. Se trata de un mensaje reflexivo del atacante, que quedó grabado en la memoria de su familiar.

“Lo que tenga que volver, volverá; en otras formas, en otros tiempos, desde otros lugares, pero volverá”, escribió el santafesino. Con el objetivo de encontrar consuelo, Romina Sala acotó a esas palabras: “Seguro nos volveremos a ver mi hermano, y será hermoso. Hasta entonces te pienso sin parar”.

Vale recordar que Emiliano Sala desapareció el 21 de enero cuando al avión en el que se trasladaba dejó de tener contacto a la altura del Canal de la Mancha. Luego de varios días de investigaciones y del hallazgo de restos de la aeronave, pudieron confirmar que, por causas que aún se desconocen, la avioneta se precipitó y cayó al agua. Quedó a 60 metros de profundidad sin embargo pudieron rescatar el cuerpo, que luego fue velado en la localidad santafesina de Progreso.






Comentarios