El gobernador consideró que "no es momento para aventuras políticas" y cuestionó la quita de subsidios al transporte.


El gobernador, Miguel Lifschitz, salió al cruce de las versiones que indicaban la posibilidad de que el socialismo se sumara al PJ Federal en un armado nacional contra Cambiemos. “No es tiempo de aventuras políticas, nosotros vamos por otro lado”, dijo tajante.

Consultado por la posibilidad de integrar el año próximo una fórmula con el PJ Federal, respondió: “No, creo que se lanzaron algunas especulaciones a partir de algún comentario que hizo uno de los integrantes de ese sector político. Hoy es un tiempo de ocuparse de otras cosas”, señaló en diálogo con radio La Red.

“No creo que esté el clima social ni de la opinión pública para hablar de candidaturas o aventuras políticas. Al margen, el peronismo deberá reconfigurarse, definir nuevos roles, nuevas propuestas, candidatos. Nosotros vamos por otro lado”, completó el mandatario provincial.

Por otro lado admitió que con la quita de subsidios nacionales al transporte “será inevitable” una nueva suba del transporte. “Las provincias trataremos de hacer algún esfuerzo para cubrir alguna parte de esos subsidios, pero va a ser imposible cubrir la totalidad”, sostuvo.

Por último, consideró que los próximos meses serán todavía peor que los últimos en el aspecto social. “Evidentemente, vamos a tener unos cuantos meses, hasta entrado el año próximo, con una situación muy compleja en lo social”, manifestó.




Comentarios