Vía Santa Fe
Analizan a embarazada que entró al Iturraspe con una médica contagiada de coronavirus
La paciente que espera su bebé fue trasladada en ambulancia desde Reconquista y luego se supo que la médica que la acompañó estaba infectada.
La paciente que espera su bebé fue trasladada en ambulancia desde Reconquista y luego se supo que la médica que la acompañó estaba infectada.
La secretaria de Salud provincial quiere evitar así que haya relajamiento en la responsabilidad de lo ciudadanos pese a las nuevas excepciones vigentes,
Este viernes salió publicada una ampliación de las excepciones que autorizó la Jefatura de Gabinete. Los establecimiento deben presentar protocolos para funcionar.
Cuatro de ellos se detectaron en Villa Ocampo y el restante en Reconquista. El total de contagiados en Santa Fe asciende a 273.
Uno tiene que ver con las deudas al 30 de noviembre de 2019, mientras que el otro a deudas entre el 1 de diciembre de 2019 al 31 de mayo de 2020.
La mayoría no recibió ninguna capacitación para trabajar en forma virtual, no cuenta con los elementos necesarios y tiene problemas para organizar la vida laboral en sus casas.
Gimnasios, canchas de fútbol 5 y paddle, peloteros, jardines maternales, centros de baile, transportes escolares recibirán un monto no reembolsable.
La empresa confirmó que la filmación era confidencial pero se viralizó mientras locales gastronómicos piden reabrir.
El gremio decidió profundizar el plan de lucha en la provincia e insiste en la reapertura de la mesa paritaria.
El ministro advirtió que policías desplazados en su gestión "operan para desestabilizar" y están "asustados".
Afirman que hay "acuerdo unánime" para evitar el tránsito entre provincias por fuera de alguna excepción puntual.
Ya se confirmaron siete contagios en esa localidad y hay uno sospechoso. El total de contagiados en territorio provincial son 268.
Anunciaban que estaría listo a fines de abril, pero todavía no tiene respiradores artificiales ni camas de terapia intensiva e intermedia.
La secretaria de Salud Pública provincial destacó el arribo elementos comprados en el exterior. Advirtió sobre los peligros de flexibilizar la cuarentena.
Presidentes comunales e intendentes serán convocados para resolver cómo se aplica la nueva autorización nacional.
La Municipalidad reclamó que la Justicia sostenga el sistema de denuncias online para las víctimas.
"Somos optimistas", afirmó el ministro Rubén Michlig sobre la gestión para obtener el aval de la Nación.
La resolución establece una serie de actividades con menciones puntuales sobre Rosario y la capital.
El total de contagios desde el inicio de la pandemia en territorio provincial es de 265 casos.
El ministro provincial aseguró que el Gobierno santafesino sostendrá "a rajatabla la política sanitaria".