Se recuperaron 200 pacientes y sólo quedan 44 con coronavirus en Santa Fe

Este viernes tampoco se registraron casos positivos en la provincia, que todavía tiene 170 en estudio.

Se recuperaron 200 pacientes y sólo quedan 44 con coronavirus en Santa Fe
15 de mayo de 2020, 18:21