El gobernador de Santa Fe habló antes de reunirse junto a otros mandatarios provinciales con el presidente Alberto Fernández.


En la previa de la reunión con el presidente Alberto Fernández junto a otros mandatario provinciales, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, indicó este jueves que está de acuerdo con la instrumentación de una cuarentena total e inmediata para morigerar el impacto del coronavirus.

“Yo soy partidario de una cuarentena total. Ir a acciones mas restrictivas”, mencionó el hombre al frente del Ejecutivo santafesino en contacto con Radio 2, sobre la propuesta que comparte con otros gobernadores y que llevará a la reunión a la Casa Rosada.

Los dichos de Perotti están en sintonía con lo que propusieron legisladores nacionales de la oposición en un cónclave que este miércoles mantuvieron con el presidente.

“Resguardar que el crecimiento del contagio no tenga un pico es la clave y que se mantenga baja la curva de penetración del coronavirus debe ser el principal objetivo”, agregó Perotti a la hora de justificar su planteo.

El gobernador indicó además que este jueves estarán en Granadero Baigorria funcionarios de la cartera de Obras Públicas. En la localidad al norte del cordón industrial estará emplazado uno de los  hospitales móviles que planea impulsar Nación. “Van a estar recorriendo el predio del Hospital Eva Perón de Baigorria donde se va a instalar uno de los efectores”, precisó el rafaelino.




Comentarios