En un concurso de fotografía del que participaron 40 municipios, permitió elegir a los “mejores seis rincones del país” y una alvearense quedó entre los ganadores.

El certamen fotográfico “Rincones de mi país” fue organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con el fin de mostrar distintos lugares de diferentes puntos de Argentina.

//Mirá también: Llaman a licitación para la adquisición de los caños para el nuevo gasoducto que beneficiará a San Rafael y Alvear

La imagen de Julieta Almandoz fue una de las seis fotografías ganadoras. La votación se realizó a través de las redes sociales y participaron más de 20.000 personas.

Ahora la foto de Julieta será parte de muestras federales, tanto presencial como virtual, organizadas por el Ministerio de Cultura porteño.

“Rincones de mi país” se abrió el 7 de junio y duró una semana. Dividieron al país según cada región y las fotografías fueron colgadas en las redes sociales para que los usuarios se encargaran de elegir a los ganadores.

La fotografia ganadora por Cuyo es de Julieta Almandoz.

En los siete días que duró el concurso votaron más de 20 mil personas a través de las redes sociales de @BACOOPFEDERAL. Los trabajos fueron enviados por los municipios y muestran lugares, culturas, tradiciones y vecinos de diferentes puntos de la Argentina.

La votación finalizó el domingo y los ganadores de cada región fueron Facundo Fernández (Salta, Salta), Ana Mabel Bussicci (Posadas, Misiones), José Luis Vadillo (Dolores, Buenos Aires), Isaías Pereira (Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe), Nicolás Saez (Plottier, Neuquén), y Julieta Almandoz (General Alvear, Mendoza).

//Mirá también: Terminal Néstor Kirchner: la comuna no informa que pasará con la concesión del cuestionado Néstor Otero

Todas las imágenes ganadoras serán parte de una muestra que se realizará en la plataforma Vivamos Cultura y durante 15 días estarán expuestas en un centro cultural de la Ciudad de Buenos Aires en una muestra federal, en la Casa de Gobierno de la Ciudad y también serán exhibidos en la plataforma del Ministerio de Cultura porteño, informó el diario Clarín.