Un profundo dolor invade a los medios de comunicación de San Rafael. En la madrugada de este domingo el coronavirus ganó la batalla y apagó la voz de Sergio Arroyo Pizarro (52).

//Mirá también: Coronavirus: vacunan en el sur mendocino a los que se asusentaron en la primera dosis

El locutor y periodista estaba internado en el hospital Schestakow luego de contraer el virus y si bien días atrás había manifestado una mejoría, en las últimas horas su condición desmejó notablemente y debieron trasladarlo a la sala de terapia intensiva.

Luego de permanecer poco más de mediodía en el ala para pacientes críticos con Covid-19, alrededor de las cuatro de la madrugada, Sergio falleció.

Sergio Arroyo junto a Gustavo Cejas en la conducción de Fuerza Natural por LV 18.Facebook Sergio Arroyo

Oriundo del distrito de Real del Padre, Sergio Arroyo supo ganarse un lugar en los medios de comunicación sanrafaelino y actualmente era el conductor de la mañana de LV18 Radio Municipal y por la tarde integraba el staff de Vibra FM.

Su pasión por la música también lo llevó a ser DJ en distintos eventos sociales.

//Mirá también: Alerta estafa: video con recomendaciones para no caer en la trampa

“Con profundo dolor recibimos la noticia del fallecimiento de nuestro compañero Sergio Arroyo. En este domingo tan especial, acompañamos y enviamos un abrazo fraterno a familiares y amigos. Lo vamos a extrañar, cada día”, postearon en las redes sociales de la Municipalidad de San Rafael.