Pese al feriado del lunes, que se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, que fue el 17 de junio pero se trasladó, el Ministerio de Salud mendocino continuará con la vacunación contra el Covid-19.

//Mirá también: Alerta estafas: video con recomendaciones para no caer en la trampa

Este lunes de 9 a 13 se vacunará en todos los centros habilitados en en sur mendocino a las personas que luego de obtener un turno para colocarse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, no asistieron.

Quienes asistan el lunes deben hacerlo al lugar al que les fue asignado por correo electrónico o sms con el turno y el Documento Nacional de Identidad.

De acuerdo a los datos de la cartera de Salud, hay aproximadamente 55.000 personas menores de 50 años que no han asistido al turno otorgado.

Ante esta situación, desde el Gobierno insisten en que los ciudadanos respeten el día, el horario y el lugar de la vacunación que se les ha asignado para evitar complicaciones en el sistema y la demora de quienes sí respetan su turno.

//Mirá también: Clima: ascenso de la temperatura

Desde la cartera sanitaria solicitaron a la población que por favor respete el turno otorgado, ya que son numerosas las personas que van otro día y se complica la correcta atención de quienes tienen que inocularse en esa oportunidad.

Centros de vacunación

General Alvear: Hospital Enfermeros Argentinos. Dirección: Emilio Civit S/N.

San Rafael: Centro de Congresos y Exposiciones. Dirección: Luis Tirasso 1025.

Malargüe: Esquivel Aldao y Capdeville, Polideportivo.