Tras el paso de la feroz tormenta por San Rafael, desde Cáritas diocesana iniciaron una campaña para ayudar a las familias damnificadas.

//Mirá también: La tormenta provocó mortandad de animales y “de milagro no tuvimos víctimas fatales”, dijo Félix

Desde la entidad están reuniendo colchones, frazadas, ropa de abrigo infantil, calzado para niños, materiales como nailon, palos ente otros.

“Desde el miércoles a primera hora de la mañana, comenzamos un operativo de ayuda. No solamente ayudamos a las familias damnificadas, sino que también destinamos recursos que están necesitando, a muchas personas”, dijo Aldo Ferreyra, director de Cáritas en San Rafael Diocesana en diálogo con FM Vos (94.5).

“Ahora estamos con unas 25 familias a las que les tenemos que dar una solución. Es muy variada la demanda cuando pasan estos tipos de hechos, que empiezan no solamente los del barrio, sino de diferentes zonas de San Rafael. Estamos trabajando y coordinando con Desarrollo Social y para hacer llegar la ayuda a Colonia Española que fue el área más castigada, lo hacemos a través de ellos”, agregó.

//Mirá también: Casas inundadas y familias evacuadas por la tormenta en San Rafael

Las personas que puedan colaborar deben acercar las donaciones a la sede de Cáritas en Paula Albarracín de Sarmiento 1.288 o llamar al 2604 696364.