Coronavirus: se registraron 22 casos positivos en el Sur y falleció una mujer

La paciente que murió en la tarde de hoy tenía 65 años.

Coronavirus
Coronavirus

Veintidós nuevos casos positivos de coronavirus y un fallecimiento es el informe que suministró el Ministerio de Salud en la región Sur en la noche de este miércoles.

Sobre 123 muestras que procesó el Laboratorios de Salud Pública que funciona en el hospital Schestakow, 95 tuvieron resultado negativo.

En cuanto a las 22 personas que ingresaron al sistema sanitario como positivos para coronavirus, 13 están en San Rafael y 9 en General Alvear.

Entre los pacientes sanrafaelinos 6 se contagiaron por contacto estrecho con positivos de Covido-19 y 7 casos están en investigación epidemiológica.

En el caso de los 9 positivos que están en el hospital de General Alvear, todos están en investigación epidemiológica.

En cuanto al fallecimiento que se produjo en la tarde de este miércoles, se trata de una mujer de 65 años que estaba internada en el hospital Enfermeros Argentinos de Alvear pero residía en San Rafael, en el distrito de Real del Padre.

La paciente contaba con comorbilidades asociadas a su edad.

El Sur de Mendoza (San Rafael, Malargüe y General Alvear) cuenta con 288 casos positivos confirmados, además hay 57 personas recuperadas y 7 fallecimientos de portadores de Covid-19 desde el inicio de la pandemia.