En San Nicolás monitorean a cada uno de los vecinos que viajaron al exterior

Ya tienen individualizados al 100% de los habitantes: en total son 386.

mapeo san nicolas
mapeo san nicolas

El municipio de San Nicolás cuenta con un sistema que permite identificar en un mapeo de la ciudad a cada una de las personas que regresaron del exterior, y tener cada caso individualizado para poder realizar un seguimiento de la situación ante el contexto de coronavirus.

La carga total de datos, arrojó que 386 vecinos se encuentran hoy individualizados por el municipio, cumpliendo su período de cuarentena, que volvieron de Brasil, Chile, Uruguay, Estados Unidos y México.

en cuarentena
en cuarentena

"Hemos presentado un mapeo tecnológico de la ciudad para identificar a todas aquellas personas que están en cuarentena, especialmente a aquellas que han venido desde el exterior para evitar que circulen por la ciudad", detalló el intendente Manuel Passaglia.

"Este muestreo tiene datos precisos como el domicilio de la persona, cuando llegó a Argentina, de que país vino, las fechas de inicio y fin de la cuarentena, entre otros datos, que son de reserva exclusiva. Esto tiene un seguimiento diario y funciona como una herramienta más para fortalecer la prevención y cuidar la salud de todos los nicoleños", agregó el Intendente.