El Mirador del Sol es uno de los tantos lugares turísticos que tiene la Villa de Merlo. Este miércoles, Alberto Rodríguez Saá llamó a licitación para comenzar la construcción y puesta en valor del lugar, para lo cual destinarán más de 33 millones de pesos.

// Mira también Requisitos e instructivos para la inscripción a todos los anuncios realizados por Rodríguez Saá

Se trata de uno de los paseos más imponentes de la localidad en el filo serrano de Los Comechingones, que se encuentra 1.470 metros sobre el nivel del mar.

Mirador del Sol. Villa de Merlo

La obra contempla accesibilidad para discapacitados y la construcción de puestos para artesanos.

Esta puesta en valor fortalecerá este lugar por excelencia turístico. “Estamos muy pronto a realizar el llamado a licitación para esta obra, continuando con la reconstrucción de la provincia a través de inversiones turísticas y económicas, que impactan de lleno en Merlo como lugar de afluencia turística por excelencia”, expresó el gobernador.

Por su parte, el secretario de Turismo de la provincia, Luis “Piri” Macagno opinó: “El Mirador del Sol es el atractivo más visitado de la provincia. Ampliarlo y ponerlo en valor es una necesidad”.

Mirador del Sol. Villa de Merlo

Y añadió que “las condiciones de seguridad hoy no son las mejores, así que esta obra va a mejorar tanto la seguridad vial del lugar como la de las personas”.

// Mira también Comenzó el juicio por la muerte de Matías Auderut, a quien mataron a golpes