Una mujer de 41 años acuchilló por celos a su novio cuando, en la ciudad de San Luis, vio que estaba bailando con su cuñada. Tras el hecho, fue detenida y ahora la investigan por intento de homicidio.
La agresora quedó detenida por la Policía de la provincia en la noche de este sábado, luego de entrar en una crisis de celos y acuchillar a su pareja que bailaba con la cuñada, en una vivienda de calle Franco Pastore al 4000 en la ciudad puntana.
El hombre fue herido con un arma blanca, en el cuello y en el abdomen y fue asistido por médicos de la ambulancia Sempro.
Al mismo tiempo, la mujer -fuera de si- provocó daños en una moto marca Brava 150 cc. y al ver a los uniformados, se alteró aún más y los amenazó con un caño.
Tras una breve requisa, los oficiales hallaron manchas de sangre dentro de la casa de la víctima. En el mismo lugar se demoró a la mujer, que está siendo investigada por intento de homicidio, de acuerdo a lo informado por un parte policial.
Policía Científica realizó las pericias y personal judicial secuestró el arma blanca tipo serrucho, la moto, un trozo de caño y una campera.