Alberto Rodríguez Saá convocó para este lunes una reunión del Consejo Económico y Social en la que participaron diferentes sectores de la sociedad. Los mismos formularon recomendaciones al Poder Ejecutivo Provincial para definir políticas económicas y sociales para la provincia tras la dura derrota del oficialismo en las PASO.

// Mira también El Hospital “Ramón Carrillo” comenzó a dar turnos

Alberto R. Saá

Con más de 250 invitados congregados en el Hotel Internacional Potrero de los Funes, se analizaron propuestas y alternativas para solucionar la falta de trabajo y otras necesidades.

Busquemos y encontremos soluciones para los problemas. Sueño que lo podamos hacer en 6 meses”, expresó Alberto. Además, opinó que “lo peor que nos puede pasar es resignarnos”.

En este encuentro se conformaron mesas de trabajo para abordar temas vinculados al empleo, crecimiento económico, salud, educación, desarrollo de ciudades y comunidades sostenibles, industria, comercio, consumo, jubilados, juventudes y seguridad.

Alberto R. Saá

Según las autoridades, estas mesas de trabajo redactarán informes que incluirán los problemas de cada sector y actividad, y que el jueves se analizarán las propuestas para cada tema abordado.

También adelantaron que se contempla un cierre para el martes de la semana próxima, donde se fijarán las fechas para realizar un monitoreo sobre lo que se decida hacer.

// Mira también “Cuánta falta me haces Guadita, estoy muerto en vida”, Eric Lucero