Este miércoles, Eduardo Mones Ruiz, vicegobernador de San Luis, y el director de Vialidad Provincial, Jorge García, dieron inicio formalmente a la obra de repavimentación del tramo de 23 kilómetros que une a las localidades de Juan Llerena y Saladillo.
// Mira también Requisitos e instructivos para cada una de las medidas anunciadas por Rodríguez Saá
La inversión será de alrededor de 488 millones de pesos.
Los trabajos comenzaron después de un acto realizado en el acceso a Juan Llerena y del que participaron Carolina Agüero, jefa del programa Relaciones Institucionales y los intendentes de Juan Llerena, Saladillo, y La Toma.
“Esta es una de las obras más importantes de la zona y solucionará el avanzado deterioro de la carpeta asfáltica, que tiene más de 30 años de vida útil. Traerá alivio a los productores y facilitará el acceso de la gente de Juan Llerena a San Luis y a la de Saldillo a la ciudad de Villa Mercedes”, declaró Mones Ruiz.
El intendente de Saladillo, David Becerra, por su parte, celebró el inicio de los trabajos y opinó que la obra permitirá “estar más cerca de Juan Llerena y de Villa Mercedes, pero también el turismo fluirá mejor y eso nos favorece mucho por la proximidad con dos de los diques provinciales”.
Además de la repavimentación, se realizará la colocación y reposición de la señalización vertical y ejecución de demarcación horizontal, para más seguridad al transitar.
// Mira también Llegaron más de 18 mil dosis de Pfizer para vacunar a menores de 18 años