Para el próximo fin de semana hay programados dos vuelos que conectarán Aeroparque con el Aeropuerto Valle del Conlara. El próximo viernes 17 y domingo 19 de septiembre llegarán nuevos vuelos comerciales provenientes del Aeropuerto Jorge Newbery.

// Mira también El “Adolfismo” fue superado por la Izquierda en las PASO

El Aeropuerto Internacional Valle del Conlara es un aeropuerto que se encuentra ubicado en Santa Rosa de Conlara, a 18 km al sudoeste de la Villa de Merlo.

Aeropuerto Valle del Conlara- San Luis Opina

Los aviones de la empresa LADE (Líneas Aéreas del Estado) continuarán también su recorrido hacia Villa Reynolds, para posteriormente volver a Buenos Aires.

Los tickets se pueden comprar vía web en www.lade.com.ar, de manera presencial en la oficina del Ente Desarrollo Aeronáutico (EDA), ubicada en el local 9 de la Terminal EDIRO; en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, en la Oficina Turística de Villa Mercedes o en las Agencias de Viajes autorizadas.

Además, ya se encuentran programadas otras fechas para vuelos comerciales para lo que resta del año. Las mismas son el 8 y 11 de octubre; 19 y 22 de noviembre; y el 23, 26 y 30 de diciembre.

Para más información comunicarse por teléfono WhatsApp al 266 5248085.

// Mira también Elecciones PASO en San Luis: ganó Unidos por San Luis