Este fin de semana de Navidad y la próxima de Año Nuevo, se dispuso modificar los horarios de atención al público, serán reducidos en servicios públicos y privados, comercios y estaciones de servicios.
Servicios reducidos
Las Fiestas de Fin de Año alterarán los horarios habituales de los servicios públicos y privado. Para este sábado y domingo se reducirán la atención y prestación por la Noche Buena y Navidad. Lo mismo sucederá para la llegada del 2023.
- El Mercado Municipal de la capital puntana abrirá este sábado con horario corrido de 8 a 15. El domingo permanecerá cerrado.
- Los cementerios municipales San José y del Rosario abrirá de 9 a 12.30. El domingo no abrirá sus puertas.
- Residuos, Espacios Verdes. El sábado sólo tendrá recorrido durante la mañana y, el domingo, guardias mínimas. Los servicios de Serba funcionarán el viernes, sábado y domingo con guardias de fin de semana y feriados. Mientras que Recolección de Residuos brindará el servicio con normalidad el 23 y 24, mientras que el domingo 25 no habrá recolección. Ante esa situación, el pedido a los vecinos es no desechar basura en la calle que durante ese último día.
- Transporte. El Transpuntano circulará con frecuencia y horario habitual el viernes, mientras que el 24 el servicio será hasta las 20 horas con horario y frecuencia de día sábado. El domingo, la circulación retomará a partir de las 7 con horario y frecuencia de días feriados.
Sin súper ni shopping el domingo
Los comercios también tendrán horario especial en estas Fiestas. San Luis Shopping Center abrirá de 10 a 16 y durante el domingo cerrará sus puertas durante todo el día. En tanto, La Joaquina abrirá este sábado de 10 a 20 y el domingo estará cerrado.
Los supermercados Aiello y Carrefour abrirán de 8 a 18. En Vea la única diferencia es que atenderá hasta las 16. Las tres firmas cerrarán sus puertas el domingo.
Hasta qué hora se podrá cargar combustible en San Luis
Desde Cámaras Empresarias de Cuyo y el Sindicato Unión Obrera Estaciones de Servicio de Cuyo comunicaron que los sábados 24 y 31 habrá un cese de ventas de combustibles desde las 22. A partir de ese horario, sólo atenderán emergencias, a la Policía, Bomberos o personal de salud.
Mientras que para los domingo 25 de diciembre y 1 de enero las estaciones de servicio trabajarán con normalidad a partir de las 6 de la madrugada