Dolor por la muerte de una reconocida enfermera en Villa Mercedes quien padecía coronavirus

Silvia Agüero desempeñaba funciones en el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” y estaba internada en terapia intensiva.

Dolor por la muerte de una reconocida enfermera en Villa Mercedes quien padecía coronavirus
22 de abril de 2021, 15:07

Falleció por coronavirus la reconocida enfermera Silvia Agüero quien desempeñaba funciones en el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”, además de ser delegada gremial.

En un comunicado, la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud (APTS) informó el fallecimiento de la enfermera Silvia Agüero, una trabajadora del Hospital “Juan Domingo Perón”, en la ciudad de Villa Mercedes.

A causa del contagio se encontraba en terapia intensiva y este jueves se conoció que había fallecido. Según se supo, Agüero padecía de obesidad como enfermedad de base. Pasó los últimos días en terapia intensiva.

Cabe destacar que que Agüero fue delegada del gremio en Hospital villamercedino.