Coronavirus San Luis: se registraron 10 muertes y 492 casos positivos

Este jueves, el Comité de Crisis de la provincia emitió el parte diario de salud donde confirma 45.366 casos desde que comenzó la pandemia.

Coronavirus San Luis: se registraron 10 muertes y 492 casos positivos
(San Luis)
06 de mayo de 2021, 18:22

El Comité de Crisis informó que este jueves se registraron 10 muertes y 492 casos de coronavirus en la provincia de San Luis.

Los nuevos contagios se detectaron tras analizar 3.201 muestras.

Los pacientes: 240 oriundos de San Luis, 155 de Villa Mercedes, 23 de Villa de Merlo, 15 de La Punta, 12 de Juana Koslay, 10 de San Francisco del Monte de Oro, 5 de La Calera, 5 de Santa Rosa del Conlara, 4 de Nueva Galia, 3 de La Toma, 2 de Candelaria, 2 de Los Manantiales, 2 de Los Molles (Departamento Junín), 2 de Villa de la Quebrada, 1 de Buena Esperanza, 1 de Carpintería, 1 de Concarán, 1 de El Rincón, 1 de El Vinagrillo (Departamento Ayacucho), 1 de Estancia Grande, 1 de Justo Daract, 1 de Saladillo, 1 de Villa Reynolds, 3 de otras provincias-, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico.

Los fallecimientos fueron de personas de San Luis, Villa Mercedes, Villa de Merlo, Juana Koslay, Justo Daract, Santa Rosa del Conlara, Unión, Buena Esperanza y Fortuna, con diagnóstico positivo para COVID–19.

Al momento, en la provincia de San Luis se contabilizan 45.366 casos: 6.445 activos, 38.362 altas y 559 fallecidos.