El Comité de Crisis Provincial anunció el reporte epidemiológico diario para San Luis. Para este jueves se registraron 243 nuevos casos de coronavirus y se reportaron 7 fallecimientos, de pacientes con cuadros agravados de covid-19.

// Mira también: Profesionales de la salud de San Luis reclaman precarización laboral

Diariamente el Comité detalla las localidades de los vecinos contagiados. Este jueves, los contagiados corresponden a: 107 oriundos de San Luis, 54 de Villa Mercedes, 28 de La Punta, 10 de Villa de Merlo, 8 de Quines, 7 de Juana Koslay, 5 de La Toma, 4 de Justo Daract, 4 de Potrero de los Funes, 2 de Carpintería, 2 de Los Molles (Departamento Junín), 1 de Anchorena, 1 de Arizona, 1 de Balde de Escudero, 1 de Candelaria, 1 de Concarán, 1 de El Trapiche, 1 de Fraga, 1 de La Calera, 1 de Luján, 1 de Nueva Galia, 1 de San Francisco del Monte de Oro y 1 de otra provincia.

Cada una de las personas contagiadas se encuentran en aislamiento y bajo estricto control epidemiológico.

Durante esta jornada se procesaron 3.370 determinaciones, de los cuales 3.127 resultaron ser negativas. Los restantes son los números positivos de este jueves.

// Mira también: Una mamá puntana informó por sus redes sociales que su hija fue víctima de Grooming y la policía no actuó al respecto

Hasta el día de la fecha, el sistema de salud puntano ha contabilizado 88.063 casos confirmados de coronavirus, 80.595 altas y 1.285 fallecidos.