El Comité de Crisis Provincial anunció el reporte diario de la situación sanitaria de San Luis. Para este jueves se registraron 304 nuevos casos de coronavirus y se conoció que 6 personas fallecieron a raíz de cuadros agravados de coronavirus.

// Mira también: Preocupa la falta de médicos en el hospital de La Punta

Los pacientes -116 oriundos de San Luis, 75 de Villa Mercedes, 22 de La Punta, 20 de Villa de Merlo, 16 de Quines, 15 de Juana Koslay, 4 de Carpintería, 4 de Juan Llerena, 4 de Justo Daract, 4 de Santa Rosa del Conlara, 3 de Concarán, 3 de Cortaderas, 3 de Tilisarao, 2 de Desaguadero, 2 de Villa del Carmen, 1 de La Calera, 1 de La Toma, 1 de Los Molles (Departamento Junín), 1 de Nueva Galia, 1 de Nogolí, 1 de Papagayos, 1 de Saladillo, 1 de San Francisco del Monte de Oro, 1 de Villa Larca y 2 de otra provincia-, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico.

// Mira también: San Luis registra una alta tasa de mortalidad y de contagios por coronavirus

Actualmente hay 6.459 casos activos de coronavirus en la provincia. De esos casos activos, 52 pacientes se encuentran en terapia intensiva y 48 requieren de asistencia mecánica para poder respirar.