Vía San Luis
Lluvia de meteoros Leónidas hasta finales de noviembre
Se estima que en su punto máximo se observarán hasta 15 meteoros por hora.
Se estima que en su punto máximo se observarán hasta 15 meteoros por hora.
Es la Coordinadora del Ministerio de Salud Rosa Dávila y obliga a aislarse a la ministra de salud a aislarse y a la espera de un hisopado.
Tuvo que intervenir Bomberos de la Policía de San Luis para sofocar el incendio en la fábrica. Hay un herido de 51 años.
Cielo mayormente despejado, fresco a templado con brisas del norte
Tiene como propósito la mediación Judicial y Extrajudicial
La provincia suma 222 muertes desde el inicio de la pandemia
Los delitos señalados en el procesamiento fueron por incumplimiento a una orden judicial, lesiones leves doblemente calificadas, violación de domicilio, y abuso sexual con acceso carnal, en concurso ideal.
Fueron distintos procedimientos pero todos dentro del ámbito de la Comisaría 10° en la ciudad de Villa Mercedes en las últimas 24 horas.
Tendrá vigencia a partir del lunes próximo y es para la flexibilización para hacer trámites en provincias vecinas. ¿Que pasará con el turismo nacional?
Descubrí las sorpresas que te prepara en el sitio web el programa Lectores de la ULP, ¿Leemos en Casa?
La policía del Departamento Tránsito labró mas de 15 actas de infracción.
La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis advirtió sobre la llegada de tormenta de variada intensidad, con posible caída de granizo.
La provincia registra según datos oficiales 219 muertos por Covid-19
El objetivo es poder realizar algún tipo de trámite en otra provincia por un lapso de 72 horas sin PCR pero deberán registrarse previamente.
Partió la primera exportación de garbanzo desde la zona primaria aduanera de Villa Mercedes.
Juan Álvarez Pinto lo informó a travez de su propias cuentas de redes sociales.
Se espera una jornada con temperaturas frescas a templadas y vientos leves del noreste
Son 20 familias sanluiseñas que se benefician con la instalación de antenas para internet e incluso de paneles solares para darles electricidad.
La novedad ocurrió en el barrio 123 viviendas de San Luis en la manzana 418
En la provincia de San Luis se registran 13.601 contagios : 4.484 No Recuperados, 8.907 Recuperados y 210 muertos.