San Luis confirmó un nuevo caso positivo de coronavirus

Se trata de un paciente infectado en el exterior y que regresó a la provincia. Dengue: hay dos nuevos casos.

San Luis confirmó un nuevo caso de coronavirus y dos de dengue.
San Luis confirmó un nuevo caso de coronavirus y dos de dengue.

El Gobierno de San Luis confirmó un nuevo caso positivo de coronavirus en la provinica, como así también dos personas infectadas con dengue.

El Instituto Malbrán envió los resultados de muestras enviadas por la Provincia días atrás y una de ellas dio resultado positivo para coronavirus.

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis.
Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis.

El paciente que había regresado desde el exterior, está sin síntomas de la enfermedad y en buen estado de salud. Así lo reveló el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, durante al reporte diario.

"La comunidad menonita sigue cerrada, con control sanitario absoluto y con el abastecimiento de lo que necesiten provisto por la Provincia. También, está cerrada Nueva Galia. En esa localidad el Ministerio de Salud designó como directora del hospital a María Cristina Carrizo", informó el gobernador.

En relación al dengue, "hay dos nuevos casos. Pero la mala noticia es que son los dos primeros autóctonos. Ambos pacientes son monitoreados por el servicio de salud de la provincia. Hay que extremar las medidas", señaló Alverto Rodríguez Saá.