Sergio Tamayo: "Sin dudas estoy emocionado por todo lo vivido en estos días previos"

El candidato del Frente Justicialista de Todos sufragó acompañado por sus hermanas. Agradeció a la gente por la demostración de cariño durante la campaña.

Sergio Tamayo votó
Sergio Tamayo votó

Sergio Tamayo, actual ministro de Turismo y Parques del Gobierno de San Luis y candidato a intendente por el Frente Justicialista de Todos, votó a las 10 horas en la Escuela Nº 98 "Gobernador Santos Ortiz", del Barrio Gastronómico de la ciudad de San Luis. 

Fue a cumplir con su deber cívico acompañado por sus hermanas Belén y Lorena. "Es un día realmente muy lindo, lo vivo de la mejor manera, compartiendo con la familia. Ahora vine acompañado por mis hermanas y el resto de los familiares. Estoy muy contento, todo se desarrolla con mucha normalidad. Sin dudas estoy emocionado por todo lo vivido en estos días previos. Quiero agradecerle a la gente, a los vecinos, más allá de cualquier resultado, su cariño, la manera en la que me recibieron en cada barrio durante toda la campaña", expresó el candidato de Alberto Rodriguez Saá.

Aseguró que luego de votar comenzaría a recorrer escuelas y que luego almorzará con su familia. "No tengo cábalas pero hoy me acompañaron mis hermanas a votar" dijo a la prensa.

"Los resultados los vamos a espera en la sede del PJ. Estoy seguro que el escrutinio será rápido y ágil. Esperaremos el recuento de los votos con el resto de los compañeros y militantes", destacó y celebró el sistema de votación BUP pero dijo que "habría que mantenerlo para no cambiar tanto y así confundir al electorado". 

Confesó que le hubiera gustado que los electores conocieran en mayor profundidad el sistema de votación.

Fuente: Agencia de Noticias San Luis / El Diario de la República