Dos delincuentes, armados y dispuestos a todo, sorprendieron este viernes a los empleados de un comercio de Rivadavia, donde funciona un San Juan Servicios. Según publicó Tiempo de San Juan, los sujetos intentaron robar el dinero de la recaudación y como no pudieron, terminaron peleando entre ellos.

//Mirá también: Murió la nena sanjuanina que estaba grave tras el trágico accidente en Ullum

El insólito hecho sucedió en un negocio de calle Sargento Cabral, a metros del Callejón Ullum, y quedó registrado por las cámaras de seguridad. En las imágenes que difundieron los propietarios se ve cuando los ladrones, vestidos de obreros, ingresaron con gran violencia al lugar. Ambos exhibieron armas de fuego y uno de ellos es quien corrió hacia la caja para intentar perpetuar el asalto.

Pese a los intentos, el sujeto no logró romper la ventanilla a patadas ni la puerta de acceso al San Juan Servicios, local donde se pagan impuestos y servicios. Resignado, el hombre se dirigió hacia la salida y ahí es cuando su cómplice lo detuvo y se generó un forcejeo entre ambos.

//Mirá también: Video: roban en una tienda y le disparan a quemarropa a su dueño

Un cliente que llegó a realizar pagos estaba dentro del local con su hija y observó, con sorpresa, todo el accionar de los malvivientes. Contó que los sujetos gatillaron y después del golpe frustrado e insólita pelea, escaparon con destino desconocido