Con barbijos y un arma de fuego, dos delincuentes sorprendieron al propietario y cuatro empleadas de una tienda de ropa en San Juan. Ocurrió a primera hora del martes pasado, en un local de Lateral de Circunvalación (entre Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento). El hecho quedó registrado por las cámaras del lugar.

//Mirá también: Tragedia en San Juan: tres muertos y cuatro heridos en cuádruple choque

Según contaron las víctimas al diario Tiempo de San juan, los delincuentes aprovecharon que las puertas del local estaban abiertas e ingresaron a primera hora de la mañana. Mientras el dueño y dos trabajadoras ordenaban el lugar, los sujetos ingresaron al comercio y con violencia, amordazaron en la boca y en las manos a una empleada.

Al escuchar los gritos, las otras empleadas corrieron hacia la puerta y se toparon con los malvivientes, quienes las amenazaron con el arma y obligaron a que se quedaran en un rincón, en silencio. Después apareció el propietario, Daniel, quien bajaba de la segunda planta. Al verlo, los delincuentes le dispararon a quemarropa: afortunadamente la bala impactó en el techo.

//Mirá también: El resurgir de un histórico comercio de San Juan tras un arrasador incendio

Lo cierto es que los ladrones se alzaron con un jugoso botín: 45.000 pesos en efectivo, una notebook, cuatro celulares, ropa varia y la moto Zanella 150cc. “Me llevaron la moto, con los cascos y todos los chiches”, expresó indignado el dueño de la tienda.