El cuádruple choque ocurrido este último martes en la provincia de San Juan sumó otra víctima fatal. Se trata de Luana Rodríguez, la nena de 9 años que se encontraba hospitalizada en estado crítico y en la tarde del miércoles perdió la vida como consecuencia de las graves lesiones que sufrió. Su papá y su abuela también fallecieron en el trágico siniestro.

//Mirá también: Tragedia en San Juan: tres muertos y cuatro heridos en cuádruple choque

Según publicó Diario Huarpe, la menor estaba internada en el Hospital Guillermo Rawson con una hemorragia interna que la mantenía en una situación delicada. Los médicos no descartaban operarla para frenar el sangrado cuando su cuadro mejorara o lo permitiera. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los profesionales, la niña falleció de un paro cardiorrespiratorio. La noticia fue confirmada por el fiscal Adrián Riveros.

La víctima viajaba en el auto Fiat Argos que se cruzó de carril en la Ruta Nacional 40, entre El Villicum y Matagusanos, y ocasionó el accidente fatal. Fue la primera persona atendida por un grupo de médicos que casualmente pasaba por el lugar. El personal de salud la trasladó de urgencia en ambulancia al nosocomio capitalino, donde intentaron salvarle la vida hasta último momento.

El vehículo en el que viajaba "Luly", su padre y abuela, todos fallecidosDiario Huarpe

Ya son cuatro los fallecidos en el cuádruple choque. Miguel Ángel Rodríguez (37) y Dominga Garay (58), papá y abuela de Luna, perdieron la vida en el acto. La familia vivía en Huaco, departamento Jáchal, y había viajado a la ciudad para una consulta médica de la nena. En ese vehículo también estaba la madre de la menor, Eliana Beatriz Garay de 33 años, y el tío, Matías Garay de 27 años. La mujer está estable, a punto de ser dada de alta; en tanto que su hermano continúa en Terapia Intensiva.

//Mirá también: Tragedia en San Juan: tres muertos y cuatro heridos en cuádruple choque

En otro de los vehículos involucrados circulaba Ángel Javier Noguera, de 52 años, el cuarto fallecido. El hombre guiaba la Chevrolet S10 que impactó violentamente contra el rodado de los Rodríguez. Los otros involucrados salieron ilesos: se trata de un joven y una familia de apellido Sarmiento.