Una menor de edad fue captada robando por las cámaras de seguridad de la distribuidora de golosinas Las Galletitas, ubicada en calle Libertador, entre Mendoza y General Acha, de la ciudad de San Juan. En la imagen se puede ver cómo la nena sustrajo el sueldo de un empleado, en horas del mediodía de este viernes.
Acompañada por adultos, la niña con mochila escolar es captada en el video de seguridad del negocio, robando algo detrás del mostrador.
Luego se supo que lo que la niña había robado era el sueldo de uno de los empleados que había cobrado apenas una hora antes del hecho delictivo y lo había guardado detrás del mostrador.
Según relató el encargado del local, el empleado fue visto por una pareja de adultos mayores, que un rato después regresó con otra pareja, tres adolescentes y una nena, y esta última habría sido quien sustrajo el dinero en efectivo.
La víctima dio cuenta del faltante al cierre de su jornada cuando fue a buscar su sueldo. Y al no encontrarlo, recurrieron a las cámaras de seguridad. Allí vieron a la menor ingresa detrás del mesón sacar el dinero, avalada por la mayor a la cual acompañaba.
La adulta habría sido quien le “hace de campana” a la niña para que pudiera hacerse del botín y escapar sin que nadie se percatara de los sucedido.