Minutos de terror vivieron dos empleados y un cliente de una pollería sanjuanina cuando dos delincuentes ingresaron al local dispuestos a todo. Ocurrió el jueves de la noche, en la intersección de calles Aristóbulo del Valle y Sarmiento, en una zona muy transitada del departamento Santa Lucía.

//Mirá también: Violento asalto a una familia sanjuanina: una de las víctimas terminó con traumatismo de cráneo

De acuerdo al diario Tiempo de San Juan, los delincuentes ingresaron al local cuando faltaban pocos minutos para cerrar. Armados, golpearon con el arma en la cabeza al cliente y luego redujeron a los trabajadores.

Cuando las víctimas estaban en el suelo, uno de los malvivientes cerró la puerta del local y corrió directamente a la caja registradora, donde había unos 215.000 pesos.

Después de sacar todo el dinero y robar otros elementos, huyeron del local en un vehículo a toda velocidad. Los empleados salieron a ver en qué auto escapaban y sólo alcanzaron a visibilizar que se trataba de un Logan color negro.

//Mirá también: Vecinos “justicieros” detuvieron a un ladrón que robó la cartera de una abuela

Los efectivos policiales de la comisaría cercana se encuentran investigando el caso para dar con los atacantes. Los damnificados entregaron como pruebas las imágenes que quedaron grabadas en la cámara de seguridad del lugar.