Pamela Silva (29) denunció que su ex pareja la arrastró con el auto por 50 metros, mientras ella se agarraba de la ventanilla. La joven tuvo que ser trasladada al Hospital Rawson con traumatismos de cadera y raspones en el costado derecho de su cuerpo.

// Mirá también: Le quiso pegar a la hermana, la madre las separó y recibió una pedrada

Pamela tiene tres hijos con el acusado, Carlos Alberto Díaz, quien además, tiene la tenencia de los dos menores. Silva asegurá que la justicia se equivocó al darle la tenencia, ya que el hombre le da alcohol a los pequeños.

“Yo quiero que lo manden al Penal, que se componga ahí. Tiene 11 hijos tirados por todos lados y me amenaza con que me va a quemar la casa con los niños adentro. Yo lloro todos los días, estoy en un estado depresivo terrible, no es vida lo que tengo”, comentó la joven a el Diario de Cuyo.

// Mirá también: Rechazaron la cautelar del hombre que quiere evitar que su ex esposa aborte

Silva también dio a conocer todas las denuncias que ha realizado y las marcas en el cuerpo de todas las cosas que ha sufrido por su ex pareja.

La mujer además de tener una marca en su ojo derecho por un botellazo que recibió, utiliza una faja en su pierna derecha por qué Díaz la quebró y nunca pudo tratarse bien.

“No hay justicia para la mujer... yo tengo miedo de terminar muerta o de que le pase algo a alguno de mis hijos. Por favor, que alguien se haga cargo de esto”, concluyó Silva.