Un verdadero escándalo protagonizó una mujer en el interior de un populoso barrio de San Juan. Valeria Rodríguez, como la identifica el diario Tiempo de San Juan, golpeó a su novio y también a los policías que intentaban ayudarla en una discusión de pareja. Por esto terminó presa y condenada.

//Mirá también: Denuncian al hermano de Emmanuel Mas por desobedecer una orden de restricción

El insólito hecho ocurrió en la noche del sábado pasado. Según fuentes policiales, efectivos de la Comisaría capitalina llegaron hasta una vivienda del barrio Manantiales para asistir a la mujer, quien manifestaba tener problemas con su cónyuge. La denunciante decía que ex quería marcharse de su casa con dinero y las llaves, que por eso necesitaba ayuda.

Cuando los uniformados intentaron interceder, la mujer se descontroló y le dio una paliza a su pareja: golpes de puño y rasguños. Los efectivos que intentaban apartarla y controlarla también terminaron golpeados. Pero todo no terminó ahí, porque la víctima terminó denunciando el caso y a las pocas horas la agresora terminó detenida.

//Mirá también: Condena inédita contra el Estado Provincial por acoso laboral y sexual en el Penal

En la comisaría durmió al menos cuatro noches, porque este miércoles fue juzgada por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, en contexto de violencia intrafamiliar. Con pruebas en su contra, Rodríguez fue condenada por autoridades de Flagrancia la a 6 meses de prisión de cumplimiento condicional. Es decir que zafó de la cárcel pero de reincidir en el delito, irá a prisión de inmediato. Además tiene prohibido acercarse a su ahora ex pareja.