Otra vez el hermano del futbolista de Boca Juniors, Emmanuel Mas, vuelve a estar en el ojo de la tormenta por una nueva denuncia de su ex pareja y madre de su hijo. Según publicó el diario Tiempo de San Juan, la joven lo volvió a denunciar por desobedecer con la restricción de acercamiento impuesta hace un tiempo tras acusarlo por violencia de género.

//Mirá también: Ex policía acusado de femicidio sufrió un duro revés y el fallo en su contra continúa firme

La denuncia fue realizada el último lunes en la Unidad Fiscal de Investigaciones del Centro de Abordaje de Violencia Familiar y Género. De acuerdo al testimonio de la chica, Pablo Enrique Más Sgros incumplió la prohibición de acercamiento a ella y su domicilio impuesta por un juez de familia.

Aparentemente en el último tiempo era él quien retiraba de su casa al niño, a pesar de que estaba pautado que lo hiciera su mamá. Ese habría sido el motivo de una nueva denuncia. Para conocer más detalles de este nuevo capítulo el diario local intentó dialogar con el defensor del acusado, Maximiliano Páez Delgado, pero no respondió.

El joven ya había sido denunciado en 2020Tiempo de San Juan

No es la primera vez que el hermano del futbolista sanjuanino está involucrado en una causa judicial. La disputa entre ambos, quienes vienen tramitando el divorcio, inició en septiembre de 2020. En aquella fecha ella lo denunció por agresión y hacer caso omiso a una primera restricción. Aquel conflicto quedó en manos del Cuarto Juzgado Correccional que, a través del juez Federico Rodríguez, indagó al denunciado pero no resolvió nada al respecto.

//Mirá también: El médico acusado de abuso sexual que sumó una segunda acusación, dijo que no conoce a la nueva denunciante

Actualmente el caso lo lleva la Unidad Conclusiva. Pero fiscalía de CAVIG ya pidió una audiencia para reanudar la investigación penal preparatoria contra Pablo Más, que ya fue citado a tribunales. Si no se presenta puede ir preso. Además se supo que, como ocurrió en 2020, él también denunció a su ex pareja por amenazas.