Una anciana sanjuanina, que aún no ha sido identificada por los efectivos policiales, fue hallada sin vida en su domicilio. Ocurrió este jueves en la provincia de San Juan. La Justicia investiga las causas del deceso, pero sospechan que la mujer murió a causa de coronavirus.

//Mirá también: El policía sanjuanino falleció en un accidente tenía coronavirus y había salido a comprar un remedio

El cuerpo fue hallado por los familiares de la víctima, quienes ingresaron a la vivienda de calles Ameghino y Laprida para saber cómo se encontraba. Al notar que no tenía signos vitales llamaron de urgencia al 911. En cuestión de minutos se hizo presente la ambulancia y los efectivos policiales de la UFI de Delitos Especiales.

Fuentes ligadas al caso comentaron a Tiempo de San Juan que el certificado de defunción será clave para el desenlace de la investigación. En principio está descartado cualquier tipo de violencia sobre la mujer.

Los investigadores creen que murió por causas naturales y todo apunta a que tenía coronavirus. Como se trataba de una sospecha, se activó el protocolo de sanidad ante un posible caso de Covid-19. Por eso tanto el personal policial como judicial trabajaron con recaudos, con mamelucos y guantes.

//Mirá también: Rompió el silencio la madre del joven acusado de matar a su padre: “Estoy destruida”

De todos modos aguardarán a que llegue el reporte forense. Será un médico el que certificará las causas del deceso