Por segundo día consecutivo San Juan no informó muertes a causa del coronavirus. Así lo indicó el Ministerio de Salud Pública en su parte sanitario de este viernes. Por otra parte, se registraron apenas 8 contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas: una cifra que se asemeja a la de los últimos días, resaltando una considerable baja de casos.

//Mirá también: Vacunación en San Juan: abre la inscripción para vacunar a menores de 12 a 16 años sin comorbilidades

En San Juan son 71.908 los infectados desde el inicio de la pandemia, pero solo 189 se encuentran con proceso infeccioso: en porcentaje representa solo el 0.26%.

Respecto a los internados, hay 61 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; y Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil, entre otros.

Mirá también: Afirman que aún restan 30 mil sanjuaninos que esperan su segunda dosis de Sputnik V

Del total de internados, 24 personas permanecen internados en el Área Crítica, 7 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Salud Pública informó también que en la área Covid-19 no hay pacientes pediátricos ni embarazadas/puérperas internados.