En San Juan volvieron a subir los contagios de coronavirus. Según informó el Ministerio de Salud Pública en su parte sanitario, la provincia registró 98 casos positivos. En comparación con la jornada del lunes, en las últimas 24 horas hubo 47 infectados más.

//Mirá también: Vacunación en San Juan: más de 470 mil sanjuaninos ya recibieron su primera dosis contra el coronavirus

Además, las autoridades provinciales informaron dos fallecidos a causa del virus. Se trata de un hombre de 73 años, oriundo de Rivadavia, quien permanecía internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; y un hombre de 60 años, de Capital, internado en el Sanatorio San Juan

Respecto a la ocupación de camas, se encuentran internados 117 pacientes en las áreas de Covid-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; y Hospital San Roque, de Jáchal; entre otros.

//Mirá también: El “distanciamiento admisible” sería la nueva modalidad educativa a aplicarse en San Juan

Del total de los internados, 73 sanjuaninos permanecen internados en el Área Crítica, 29 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Salud Pública confirmó que hay un paciente pediátrico confirmado de COVID-19. No hay embarazadas/puérperas internadas.