Ocurrió en San Juan. Los ladrones no dejaron ni la tela olímpica que cerraba el predio.


Una estación transformadora de la provincia de San Juan sufrió el robo de costosos aparatos, este martes por la madrugada. Según publicó Diario de Cuyo fueron varios los ladrones que se colaron al edificio y se llevaron todo lo que encontraron a su paso. Tal es así que ni siquiera dejaron la tela olímpica  que marcaba la periferia del predio. La Policía aún no tiene pistas sobre los delincuentes. 

En total, los malvivientes se llevaron tres equipos de acondicionadores de aire, 82 baterías de 2 amperes y varios metros de la tela olímpica que era usada como cerramiento del predio. El mismo está ubicado en la calle Sargento Cabral, al Este del cruce con Avenida Libertador, en Rivadavia, un distrito al oeste de San Juan. La estación transformadora se llama Punta de Rieles y funciona hace años en ese lugar.

El encargado de cuidar el edificio fue quien llegó el martes por la mañana y se encontró con el desolador panorama. Es que además del robo, los ladrones hicieron daños en las instalaciones de la estación. Los investigadores creen que fueron varios quienes idearon y perpetraron el millonario robo a la estación. Es más, para poder llevarse todo contaron con un vehículo ya que era imposible trasladar las cosas a pie. Ahora, evalúan las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con los delincuentes que cometieron el saqueo. Primero deberán establecer la hora exacta en que ocurrió y en qué vehículo escaparon los cacos. 




Comentarios